Divorcio con hijos y separación de bienes
Casado desde hace 11 años con dos hijos de 9 y 7 años. El régimen económico es de separación de bienes. Cada uno tenemos una vivienda privativa en propiedad aunque figuramos los dos en ambas hipotecas. La vivienda habitual es la de mi mujer.
Yo gano 3.000€ al mes y mi mujer no trabaja actualmente y solo ha trabajado 2 años en estos 11 años con 1.000€ de sueldo, por lo que las dos hipotecas las vengo pagando yo.
¿En caso de concederle la custodia de los niños para ella en su piso ... Tendria que pagar yo la hipoteca de su piso o al ser 100% de ella seria de su cuenta? ¿Qué importe tendría que pagar por alimentos de los niños? ¿Y por compensatoria a ella que tiene 42 años? ¿Podría reclamar los 11 años que estoy pagando su piso si me pide pension compensatoria?
Mi piso esta en otra provincia por lo que tendre que buscar piso cerca de mis hijos con el consiguiente gasto de alquiler...
¿El dinero ahorrado esta en la cuenta a nombre de los dos aunque el único que aporta ingresos soy yo ... Debe repartirse dicho saldo?