Problemas al añadir un registro con insert

Tengo el siguiente código para insertar valores que están en campos independientes dentro de una tabla:

        cadSQL = "INSERT INTO CAIT " & "(Nombre, Apellidos, Curso, centro_elegido, codigo_centro,cait) " & "VALUES ('" & txt_nombre & "', '" & txt_apellidos & "', '" & txt_c_escolar & "', '" & cmb_centro & "', '" & txt_codigo & "', '" & cmb_cait & "')"
        CurrentDb. Execute cadSQL

El código, por algún motivo que desconozco, no añade ningún registro. El campo "codigo_centro" es un número. No sé si por ahí puede estar el problema.

1 respuesta

Respuesta

Falta un espacio antes de VALUES

No funciona. He puesto esto:

cadSQL = "INSERT INTO CAIT " & "(Nombre, Apellidos, Curso, centro_elegido, codigo_centro,cait) " & " VALUES ('" & txt_nombre & "', '" & txt_apellidos & "', '" & txt_c_escolar & "', '" & cmb_centro & "', '" & txt_codigo & "', '" & cmb_cait & "')"

Pruebe con este código

cadSQL = "INSERT INTO CAIT(Nombre, Apellidos, Curso, centro_elegido, codigo_centro,cait) VALUES ('" & txt_nombre & "', '" & txt_apellidos & "', '" & txt_c_escolar & "', '" & cmb_centro & "', '" & txt_codigo & "', '" & cmb_cait & "')"

Otra sería me enviara la base de datos a [email protected] favor en el asunto anotar la consulta.