Llamando a informes desde un formulario

Tengo un formulario principal y tengo un menú en el form principal, desde el menú llamo a un formulario que me permite llamar a varios informes relacionados con alumnos de un instituto de inglés, por ejemplo tengo un informe que me muestra los alumnos por orden alfabético, otro que me muestra los alumnos por curso, etc., hasta ahí todo bien, los informes muestran lo que tienen que mostrar, pero veo que cuando llamo a un informe desde el form que los agrupa y cierro el informe, el formulario principal, queda deshabilitado, es decir yo no tengo un botón (command) que diga "salir del sistema", si no que cierro el form principal desde la X que aparece en la parte superior derecha de todos los form cuando se los crea, bueno cuando yo cierro cualquier informe esa X queda deshabilitada y se vuelve a habilitar si toco cualquier opción del menú del form principal, ¿por qué sucederá esto?... Espero haberme explicado bien... Estoy trabajando con VFP6... Otra cosa cuando compilo el sistema en VFP9... Al form principal le pasa lo mismo, al ver el informe al form principal se le deshabilita la X, la diferencia es que cuando cierro el form que contiene los informes se vuelve a habilitar la X cosa que con VFP6 no pasa, ¿serà qué los informes se muestran en modo MODAL?...

Añade tu respuesta

Haz clic para o