Alquiler para jovenesmenores de 35 años

Desearía saber como y cuando tengo acceso a las ayudas al alquiler de vivienda para jóvenes menores de 35 años.

Donde tengo que presentar la solicitud en guadalajara capital, ¿y si existe algún plazo de algo?

Resido en gualadajara desde septiembre del año pasado (2021)

Saber los requisitos que tengo que cumplir y si tengo alguna posibilidad con los siguientes datos:

Funcionaria del ministerio de justucia

Nomina de 1.650€ mensuales

Alquiler de 520 euros mensuales

Empadronada en la ciudad donde tengo mi residencia

Domiciliada en hacienda también donde tengo mi residencia

Residencia en castilla la mancha

Procedente de extremadura

No se que datos daros más, pero si es necesario algún dato más, no dudéis en pedirlo

Gracias por abrir los ojos de quien los tiene pegados.

1 respuesta

Respuesta

Creo que aquí tiene la respuesta, puesto que publican las condiciones para poder solicitar la ayuda y las condiciones que no lo permiten. Son del 2021, pero imagino que no habrá grandes cambios para el 2022. Al menos le servirán de guía:

Programa para jóvenes | Vivienda en Castilla-La Mancha (castillalamancha. Es)