Dudas de ventanas PVC y vidrios

Tengo que cambiar la carpintería de aluminio de mi piso, y queriendo sobre todo aislamiento térmico y acústico ( tengo la piscina comunitaria justo enfrente). No tengo ni idea de marcas y menos de de calidades de vidrio, pero viendo los 4 comerciales que han venido veo que cada uno trabaja con distintas marcas y distintas caracteristicas, Me han pasado presupuestos de:

- Kommerling sistema Eurofutor, cajòn con aislamiento Rolaplus y con vidrio 44.1 Sound Reduction/16Argon/6ClimaGuard

-Kommerling Sistema 76 AD, cajón con aislamiento Rolaplus y vidrio 44.1 Sound Reduction/16/4Climaguard

- Rehau serie design, cajón 190 Rehau, y vidrios Stadip Silence 44.1/14/Stadip Silence 44.1 con Argon

-DCK Elegant Infinity Termofibr con vidrio 3+3 antiruido/14/4+4 antiruido bajo emisivo.

No se cual elegir. O si debiera exigir un tipo de vidrio a algun pvc que sea mejor.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola novofofinho!

La mejor perfilería de las que manejas, es la de Deceunink Elegant Infinty, siendo un 12% mejor que la Kommerling 76 y un 47% mejor que las otras.

En cuanto a vidrios, el mejor térmicamente es el de la Kommerling Eurofutur, al tener vidrios con tratamiento bajo emisivos y gas argón en el interior, siendo un 30% que el de Kommerling 76 y un 145% mejor que los otros.

Acústicamente, el mejor es el de la Rehau, al tener un doble laminado silence, y de mayor espesor que las otras opciones.

Al final, ves que la mejor opción es mezclar unas opciones con otras, la perfilería de uno, con el vidrio de otro pero con los tratamientos bajo emisivo y gas argón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas