Mañana iré con una psicóloga por primera vez me da miedo no se como sera

Mi mamá me quiere llevar a un psicólogo por me corto a no se como sera pero me da miedo solo el hecho de que a mi papá no le va a gustar la idea me da miedo y más miedo me da ir a uno no estoy loca solo me deprimo un poco ¿es normal mi miedo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Las personas que van a un psicólogo no es por que estén locas, si no por que necesitan de alguien que los ayude a entender el porque de ciertos comportamientos, las personas que se dice que están "locas" van con un psiquiatra que es otra cosa muy diferente y que son personas que tienen problemas graves en su cabeza y ese no es tu caso.

Un psicólogo es una persona con la cual puedes platicar y decirle todo lo que tu sientes, sin temor a que te vayan a regañar o a juzgar, todo lo contrario, te escuchara y te ayudara a entender que esta pasando y te ayudara a corregir esos comportamientos no anormales pero que no son comunes, esto siempre y cuando tu pongas de tu parte...

Respuesta

Siempre sé tu misma y dirás la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. Ya has vivido toda una vida arropada con una cobija de mentiras y es hora de dar la cara a la vida con la frente en alto, lo pasado es pasado y no lo puedes cambiar pero si puedes escribir un presente mejor y un futuro próspero reconociendo los errores que cometiste y superándote a ti misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas