Qué es esto que me salió en el glande?

Lo qué pasa es que hace un tiempo me apliqué una crema llamada barmicil, sufrí una balanitis y me salió esto, alguien me podría decir que puede ser, me realice PCR por sangre para herpes y salió negativo, espero que me pueda ayudar adjunto foto

¿Qué creen que pueda ser? Necesito AYUDAAA!
https://postimg.cc/rz397gPH
https://postimg.cc/vDczPC39

1 respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso.

El Virus Herpes Simple se transmite por contacto con la piel o mucosas de alguna persona que presente cantidad suficiente de VHS en esa zona para que lo pueda contagiar, se sabe que el 90% de las parejas sexuales son infectadas en momentos en los que el miembro portador del VHS no presenta las lesiones herpéticas. El herpes genital se puede contraer al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que tenga esta enfermedad., aunque no tenga lesiones visibles de herpes como llagas. También es posible contraer herpes genital al recibir sexo oral de una pareja sexual que tenga herpes oral. Incluso sin tener signos de la enfermedad, se puede transmitir el herpes a las parejas sexuales. La mayoría de las personas con el virus no tiene síntomas.

Las prueba de PCR no es una prueba diagnóstica ya que lo único que indica es si se ha estado en contacto en alguna ocasión con el virus pero no si en ese momento se tienen lesiones ocasionadas por el herpes que haya que tratar.