Nevera Teka 370D se encienden todas las luces

Tengo una nevera teka 370D y el problema es que el display de luces cambia solo lo mismo están todas encendidas en verde que se enciende el rojo que se pone bien pero no pierde frio que puede ser

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jaime, por mi pate no puedo atenderle ni tampoco he visto a penas información sobre la incidencia, pero quisiera dejársela -es un aporte del experto Karayudo-, y preguntarle si por favor pudiese trasladarnos la secuencia precisa que muestran los testigos por si pudiésemos encontrar información sobre el mensaje de diagnóstico que tratan de enviar, le ruego disculpe las molestias de lectura, suerte.

Frigorífico teka NF 340C lo enchufo y las luces parpadean y no acciona ningún botón

¡Gracias! Por tu ayuda creo que voy a desenchufarla durante un día y luego la encenderé

I. Hola Compañero, gracias, es una buena idea para probar suerte y descartar opciones de avería, no había pensado en ello, a veces dejar los aparatos en reposo da resultado para que vuelvan funcionar. Lamento no saber aportar más ni encontrar info de calidad o precisa.

Si lo desea podríamos invocar a un experto en el caso de que no llegasen respuestas, por ejemplo Albert Núñez o Robert Chispas, en todo caso ojalá su idea dé resultados, mucha suerte.