Como se puede anular un contrato de mantenimiento impuesto por la eléctrica Energy

Como puedo resolver un contrato de mantenimiento de electrodoesticos que no he solicitado y que me ha sido impuesto por la compañía eléctrica Energy.

He ido a la OFICINA en Guadalajara para solucionarlo personalmente y me han dado unos teléfonos 900 en los que es imposible comunicar, te marean con la espera (están los ajentes ocupados y se demora 1 minuto 5 minutos.) Como se puede reclamar a esta panda de timadores y sinveguenzas, que no te hacen ni puñetero caso te marean y no te solucionan el problema del dinero que te han ROBADO .ESTO ES UN ABUSO Y UNA VEGUENZA.

2 Respuestas

Respuesta

Si usted no ha aceptado ese contrato de ninguna forma, no existe. Un contrato es un acuerdo entre dos partes.
¿Podría usted explicar cómo se lo han "impuesto"? Usted no habrá firmado nada, ni dado su consentimiento por teléfono, correo electrónico, WhatsApp, etc, ¿no?

Gracias por su atención . Yo no he consentido nada ni por teléfono ni whatsaat ni nada parecido la compañía me lo ha impuesto a su libre albedrío y encima no hay forma humana de ponerse en contacto con ellos con lo cual se queda la cara de idiota. CREO QUE LA SOLUCIÓN SERA CAMBIAR DE COMPAÑÍA Y DEJAR A ESTOS LADRONES SINVERGÜENZAS...

Gracias saludos cordiales

No me ha respondido. ¿Podría dar más detalles de cómo se lo han impuesto? ¿Quiere decir que, un buen día, en la factura le apareció un importe adicional correspondiente a ese contrato de mantenimiento (sin más, sin aviso previo, sin consultarlo con usted, ...)? ¿Le han enviado una factura (y cargo bancario) separada de la del consumo? Si todo lo anterior es así, devuelva ese recibo, ya que no lo reconoce.

¡Gracias! EXACTAMENTE me lo impusiron,añadiéndolo a mi consumo eléctrico sin ninguna consulta, ni previo aviso y aceptación por mi parte

Creo que devolveré la FACTURA pero con riesgo de que me corten el suministro eléctrico.

Gracias saludos cordiales

Si fuera una factura separada, lo mejor sería devolver el recibo. Al estar en una factura única, no se lo aconsejo, porque será un impago del consumo.

Yo, antes de eso, trataría de reclamar a través de la OCU. Puede empezar por este camino:

Reclamaciones contra ENERGY GO | OCU

¡Gracias! 

Suerte con la reclamación!

Respuesta

Cambiate de compañía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas