Ono me reclama deuda

Una compañía de abogados me reclama unos 90 e en nombre de ono, esta cantidad me la reclama ono porque dicen por darme de baja con contrato en permanencia y yo les digo que eso no puede ser, después de tantos años, QUE ESO NO PUEDE SER, y si es así que me manden el contrato o la grabación telefónica pero no lo hacen, y la compañía de abogados dicen que si no pago se hará un proceso judidicial y entrare también en lista de deudores, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

Pues ha de reclamar por escrito el contrato y las posibles grabaciones... y presentar una reclamación en consumo. En muchos casos, al cambiar a otro "plan" de la compañía, se esta firmando una permanencia obligatoria, para poder acogerse a esas condiciones.

Pero si no paga, ellos pueden instar un procedimiento, tal y como le ha comentado su abogado.

Pero me pregunto yo, al igual que yo tengo que pedir por escrito ese contrato y posibles grabaciones , ellos a la hora de ir a un juicio también se las pedirán ¿ o no ?si es su palabra contra la mía. gracias por respuesta.

Una cosa es la reclamación por impago de una factura que ellos han emitido, juicio monitorio, en el que no se entra nada mas que en que este pagada o no... y otra que esa factura se haya tenido que emitir y por lo tanto le corresponda, donde ellos aportaran los contratos a la reclamación que usted presente. Si luego resulta que esta mal emitida, ellos tendrán que devolver el dinero cobrado incorrectamente.

¿entonces que me recomienda que haga yo?. si ellos me están reclamando una deuda que no existe ni telefónicamente ni por contrato escrito. gracias.

Pues solicitar que le manden el contrato, pero por escrito, para tener constancia... ademas, presentar una reclamación en consumo, adjuntando la reclamación presentada en atención al cliente y la reclamación del contrato donde se indica eso...

pero si ya se lo solicite en su momento cuando me di de baja y me dijeron que tenia contrato en permanencia, le pedí o el contrato o la conversación telefónica donde se escuchara esa ampliación de contrato y no me la dan, solamente me decían que si me daba de baja iva a tener que pagar la penalización, ¿ que hago si solamente puedo contactar con ellos vía telefónica aquí en málaga no hay oficinas, y cada vez que llamo se me pone un sudamericano distinto con todos mis respetos que casi no nos entendemos ?

Seguro que puede enviarlo por correo electrónico o fax, ha de solicitar una cuanta o un numero de fax, o mirar en la web... donde seguro que encuentra alguna cuenta de correo relacionada con la protección de datos, al menos...

Le recomendamos se ponga en manos de la oficina de consumo de su localidad, ellos le ayudaran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas