Alguien sabe cómo es posible que cuando hace mucho aire en la calle, entra aire por el Split de mi aire acondicionado?

Mi casa es un noveno sin bloques enfrente y cuando hace aire entra muchísimo aire (aparte del ruido) por el Split del aire acondicionado, ¿cómo puedo solucionar eso? ¿A alguien más le sucede?

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio, el split no tiene conexión con el exterior, hay algunos aparatos que tienen una entrada de aire exterior para renovar el aire ambiente, pero en el caso de los splits, creo que no es así. Lo que puede que ocurra es que los tubos del split pasan a través del muro y no se han cerrado bien, creoo yo que es por ahí por donde entra el aire. Si puedes y tienes acceso a la parte exterior de la instalación, intenta rellenar el orificio con espuma de poliuretano, con trapos o con simples papeles, la cuestión es cerrar el paso al aire.

¡Gracias! Yo también lo había pensado pero llegar a él me resulta imposible porque al ser un noveno y ponerlo colgado arriba, aunque tuviera acceso a la azotea me daría miedo asomarme, pero lo intentaré gracjas 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas