Se prevé que habrá varias subidasd de tipo este año en europa ¿Debo coger un préstamo ahora?

Acabo de leer una noticia indicando que el BCE va a subir los tipos (Varias veces) en 2022.

Tenia pensado coger un préstamo dentro de unos meses para comprar un coche, ¿me recomiendan coger el préstamo ahora o me espero a finales de año?

No sé cuanto tardan en subir los intereses en los prestamos cuando salen este tipo de anuncios sobre la subida de tipos.

2 Respuestas

Respuesta
-1

No !

Respuesta
-1

Tal cómo está la actualidad con todos los problemas económicos que hay, y más que va a haber con lo de la guerra de Rusia y Ucrania que está repercutiendo en todo aquí en España,

Mejor será que no te metas en ningún préstamo de momento .