Hola Albert buenas tardes, bueno solucionado el problema, la fuente funciona perfecto, te comento como fue el tema, cuando te comente lo del diodo schottky S10C140C que en un sentido daba 110 ohms y en el otro infinito, que cuando lo desconecte desapareció el corto en la salida de 12 volts, lo que sucedió es que me olvide de volver a soldar un puente que había desoldado y por eso desapareció el corto, tenias razón que ese diodo estaba bien a pesar de tener 110 ohms en directa, en el mismo disipador al lado había dos diodos rapidos FR302 en paralelo, realmente estos son los rectificadores de la salida de 12 volts, al medirlos uno de ellos estaba en corto, no conseguí iguales, cambié los dos por las dudas por unos FR304 que también son de 3 amperes pero de mas tensión, bueno como te dije la fuente ya funciona bien, ahora la dejaré solo para la nevera y estoy preparando una ATX para el compresor, ya la probé y anda, solo que el voltaje es algo bajo, alrededor de 10,50 volts en vacío y algo menos con carga, veremos si puedo aumentarle un poco, parece que en algún momento le ha entrado algún liquido, tipo café, porque esta manchado el circuito impreso con algo color marrón, pero seco, supongo que talvez alguna referencia esta recibiendo voltaje fuera de lo normal, primero limpiare la placa con aerosol especial y si no da resultado, trataré de ajustar un preset que esta cerca de los +3 volts, veremos que pasa, saludos