Como saber si una fuente atx oscila
Otra ves yo por acá tratando de aprender. Consulta. Tengo una fuente atx que por error le conecte una lámpara de auto de 60 wats al cable de color naranja que entrega 3.3V y 9A como máximo. Abrí dicha fuente y reemplace los electrolíticos que están a la salida de 12V por que estaban hinchados. La fuente intenta llegar a los voltajes pero se cae antes de alcanzar el voltaje máximo para cada salida. Ejemplo la salida de 12V llega a 10 V que llega con un continuo subir y bajar de tensión y a los 10V se cae pierde el voltaje. Revise todos los componentes de la parte de continua y ninguno presenta falla. Esta fuente lleva el IC LM3390 Quad comparator y el IC KA750080 que es el que controla el pwm. Chequie todo y a mi entender están bien. Creo que es correcto que el IC KA750080 este alimentado con 5V y a la salida mantiene los 5v medidos en el ping 13. Revisé el otoacoplador y esta bien, revise los transistore de swicheo y sus periféricos y meda todo bien, medí la tensión en los 3 doble diodos y fluctúa la tensión. Medí la salida del transformador chopper y también fluctúa el voltaje. Pregunto si esto es falla de que no oscila la fuente ¿puede ser? De ser así cual podría ser el motivo ya que medí todos los componentes y aparentemente están bien.