¿Coste de reducir la profundidad de la piscina?

Tengo una piscina de aproximadamente 8x5 m2 de área, con una profundidad de aproximadamente 1,5 m en la parte menos profunda y unos 2.10 m en la parte profunda. En la mitad (más cerca de la parte de 1,50) hay una rampa para el cambio de nivel. Quería hacer un cambio: mevgustaría que no hubiese rampa, sino que toda la piscina fuera descendiendo levemente, y que pasase de aproximadamente 1,20 hasta 1,70, es decir, reducir bastante la profundidad ¿Sería posible hacerlo? ¿Cuál sería el coste aproximado?

2 Respuestas

Respuesta

De todas todas va ser una chapuza. Te aconsejaría que no lo hicieses. Te arriesgas a que por el peso adicional de la obra la piscina después tenga fugas de agua. Sin embargo háztelo ver por un aparejador pues cabe que yo esté equivocado.

Respuesta

Todo es posible en esta vida :)

Lo mejor es que hagas venir a alguna empresa para que te haga un presupuesto, imagino que al ser la parte mas profunda de la piscina habrá que alargar el desagüe y hacerle un rellenado con hormigón haciendo la rampa deseada y luego alicatar la zona. No se si tendrás los tubos de limpieza, si es así también habría que alargarlos.

No te se decir un precio, es mejor que venga alguna empresa que se dedique a ello y te haga presupuestos