¿Alguien qué tenga Fiat stilo ?

Sobre el clima en la, parte de los, pies, del conductor no va, la, trampilla y suena un Taaac taaaccc taccc constante y cansino... Por los, demás, sitios funciona perfecto... Se puede anular!? ¿Cómo? Al encender coche lo hace unos segundos... Pero como encienda el aire... Aunque lo apague el mismo aire.. El ruidito cojone... No cesa,... ¿A alguien le ha pasado?

2 Respuestas

Respuesta
2

La verdad es que no me ha pasado pero yo todo tipo de avería de mi coche o problema con la electrónica siempre lo dejo en manos los mejores profesionales, ya que tienen un cuidado y una limpieza excelente, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Tiene pinta de que el motor que lleva para abrir o cerrar la compuerta esta dañado, anular supongo que se podrá pero primero hay que llegar hasta el y eso supongo que sera el problema, si vas a anularlo quizás te conviene arreglarlo ya que sera igual el proceso de desmontaje, si quieres te dejo una pagina donde poniendo el CP de tu ciudad te mostrara los mejores profesionales con las mejores valoraciones por parte de sus clientes y comentas que tanto te podría costar el arrelgo, suerte

¡Gracias! La verdad estuve mirando y al final sigue.. Pero cuando pongo el aire ya no lo hace solo si pongo en anti empaño... Así que lo aguantaré... Tiene 16 años y 300 mil km pocas inversiones haré.. Salvo mantenimiento y típico... Hasta que el quiera... Gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas