Eliminación de datos de acuerdo a condición

Tengo varios números de 4 cifras en cada celda de un determinado rango y quisiera mediante un userform eliminar aquellos números de acuerdo a su terminación o ultima cifra

Por ejemplo si mis números van de 0 a 9 en su terminación, quisiera eliminar los que terminen en 3,5,8

2 respuestas

Respuesta
1

Ya me ocuparé de tus consultas. Solo recordame cuál fue el último libro o enviamelo nuevamente, y dejame aclarado en cuál de las hojas necesitas realizar esta eliminación.

¡Gracias! 

Había decidido hacer oídos sordos (o vista ciega) a las calumnias gratuitas que dejó Dante hace un par de días atrás en varias entradas. Pero alguien me recordó la frase: ‘el que calla otorga’.

La primera calumnia fue en una de mis respuestas de Nov/2021….. y luego en varias más de años 2014 y 2015. Aclaro que estamos en abril 2022. ¿Revisando mi historial para tratar de hacer ‘denuncias’ falsas de mi accionar, que tanto hoy como en su momento tiene su explicación (comento más adelante)?

Y no solo a mí… ¿también revisando cómo calcula el foro los puntos a otro experto del ranking general? Donde se vertieron insultos graves a otros expertos que opinaron. Una muestra real de falta de respeto y obsesión por el puntaje.

Revisar las valoraciones al usuario: Lara ..

Con respecto a sus dichos sobre mi historial:

Que me llevó 20 años llegar a dónde estoy es FALSO. Ingresé a este foro en el 2003 y a los pocos años llegué a ser 1ra experta en Excel (puesto que mantuve por algo más de 10 años). Recuerdo que el foro en su 10mo. Aniversario nos envió un presente a los 10 primeros expertos en el ranking general. Y en esa época tuve 'sano' orgullo (no soberbia ni arrogancia) de lo logrado ya que retomé mi actividad profesional luego de varios años de haberla abandonado. Y díganme a quién no le gusta comunicar sus logros ... y más cuando han sido obtenidos con esfuerzo... Solo me queda agradecer el falso comentario que sirvió para traerme hermosos recuerdos. A mí me trajo tranquilidad salir del 1° puesto. Era demasiada la cantidad de consultas diarias. El compromiso tomado con algunos usuarios que me seguían desde larga data me quitaba el tiempo para otras actividades. Feliz de estar donde estoy hoy.

He sido acosado por años por Elsa... jajaja, Basta mirar sus inicios, ¿las fechas de sus respuestas luego de las de otros expertos y de las mías también... quién acosaba a quién?

Me cansé de sus insultos ....¿Qué un par de veces he mencionado ‘al otro experto’? Cuando recibimos notificación de TE de alguna consulta que hemos respondido recibimos este aviso:

Por lo que al comentar o ampliar mi respuesta es posible que utilice la misma expresión. Hasta el foro nos llama así… no creo que sea ofensivo (o por lo menos no en mi lugar).

Se me acusó de falta de ética por recibir valoraciones en respuestas donde no aparecen mis macros o solución dada. Todos, incluido Dante, en ocasiones recibimos una votación ‘buena’ por haber tenido la buena intención de responder aun cuando luego reciben otra respuesta mejor. También recibo consultas que luego resuelvo en forma privada por ser complejas de explicar en el foro o porque el usuario prefiere no mostrar sus imágenes o archivos en público. No hacía falta revisar mi historial hasta el año 2014… de éstas tengo un montón. Todas válidas.

¿Y qué podemos decir cuando hace unos días, en lugar de resolverle la consulta a un usuario solo usó el espacio para dejarle comentarios en mi contra, como en esta entrada y algunas más? A eso sí llamo yo falta de respeto a los usuarios.

FIN DEL TEMA.

Respuesta
1

Aquí un par de ejemplos donde mi respuesta fue la correcta, y tú recibiste valoración sin aportar:

Macro para incrementar numero y guardar como PDF

Como Sumar Fechas más Días en Userform

Y existen más ejemplos como los anteriores. En esos casos no hay quejas de tu parte, pidiendo que te quiten las valoraciones.

Les pregunto, es correctamente ético recibir valoraciones sin aportar...

Y no soy el "otro experto", seguir nombrándome así, es una completa falta de respeto, pero no estoy aquí para enseñarte buenos modales, la educación se mama.

Reflexión:

Por eso se dice que la "educación se mama" porque independientemente de la etapa de la vida, una persona que ha sido bien educada, que conoce perfectamente el concepto del respeto, no tendrá problemas para saber que cada ser humano tiene su lugar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas