¿Porque le deniega la seguridad social a la mutua del trabajo una resonancia magnética?
El día 18 de marzo mi doctora de la seguridad social me da la baja. Me citan para el traumatólogo el día 28 de abril.
El lunes pasado día 28 de marzo acudo al Fremap a primera consulta y el doctor pide una resonancia magnética.
Me llaman ayer diciendo que la deniegan y que acuda de nuevo al Fremap el lunes 4 de abril.
He llamado tanto al fremap como al centro de especialidades incluso a inspección de la seguridad social y no me pueden transmitir esa información por teléfono. El lunes me lo dirá en persona el doctor del Fremap.
Mi duda es que yo sí que me hice una resonancia magnética pagada con mi seguro privado y me gustaría saber si esa es la causa por la que la seguridad social ha denegado hacerme una. Me gustaría saber qué derechos y obligaciones tengo en este caso porque yo el seguimiento lo quiero realizar a través de la sanidad pública y la resonancia me la hice hace más de un mes y de aquí a que me vea el traumatólogo puede cambiar a mejor o a peor.