Error de sintaxis en la instrucción INSERT INTO

Dependiendo donde este

Hola Julián, esta semana he retomado seguir con la base de datos que estoy elaborando. Siguiendo con tus recomendaciones plasmada en un Ejemplo que me enviaste a mi correo. Ejemplo Base de dato “Explicación”. Arreglando los códigos y eventos sugeridos al aplicarlo a mi base de dato me genera el siguiente error. Agregó capturas respectivas

Cabe señalar que la tabla original donde extraigo los campos de Nombre, Fecha de nacimiento y correo tiene otros campos. ¿Eso influye al momento de captura los campos para la base auxiliar?, motivo por el cual me genera error.

En tu ejemplo la tabla Cliente tiene solo campos Cliente, Fecha Nacimiento y Correo y la tabla aux tiene exactamente esos 3 campos por eso mi pregunta anterior

Ayer revise toda la sintaxis y en verdad no veo que le falte un paréntesis o una coma. Motivo por el cual pido tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver que una tenga más campos que otra, ya que lo que le estás diciendo es que en los campos A, B, C de la tabla Aux inserte los datos de los campos X, Y, Z de la tabla TM_regNucleoFam.

Si quieres, mándame una copia con dos o tres registros inventados, ya le pongo yo más registros.