Apertura de un formulario varias veces al día

Tengo una tabla de registro de horas en una jornada con campos como entrada, salida, interrupción, reanudación y otros cinco campos más y un formulario para imputar los datos Necesito abrir el formulario varias veces al día para reflejar las distintas incidencias, pero cada vez que paso un dato me lo refleja en una línea distinta. ¿Cómo hago para que los datos de una fecha se reflejen en la misma línea de fecha de la tabla?

2 respuestas

Respuesta
2

Por lo que dices me da la impresión que usas una instrucción insert cuando debes usar una instrucción Update. Por ejemplo

docmd.runsql"Update Clientes set ciudad=""Cartagena"" where fechaventa=Date()"

Los puntos suspensivos son por si quieres diferenciar un registro en particular. En caso de que tuviera que actualizar todos los registros de una tabla sobraría el where...

Docmd.Runsql"update Clientes set ciudad=""Cartagena"""

Gracias Julián por tu respuesta, pero disculpa, no lo entiendo, no debo de haberme explicado bien.Tengo un formulario dependiente y una tabla. Si paso la información del formulario a la tabla, me lo pasa en la misma linea y fecha del día mientras no cierre el formulario, pero si lo cierro  y lo vuelvo a abrir el mismo día, inicia otra linea con la misma fecha. Es un proyecto para el control de la jornada laboral, así que se abre y se cierra al principio de la jornada, durante la jornada varias veces y al final de jornada otra vez. Si miro la tabla hay tantas líneas como veces he abierto y cerrado el formulario. Esto no me permite hallar las horas trabajadas , las ausencias, horas extra et.etc.

Me sorprende, ya que como te decía, si lo que usas es una instrucción Update, lo que hace es actualizar el valor del campo que sea del registro que tu le digas sin añadir nada. Por el contrario si estás haciendo uso de una instrucción Insert cada vez que se ejecute te añadirá un registro nuevo a la tabla. ¿Puedes poner una imagen del formulario? O, si quieres, repito, si quieres, haz una copia con dos o tres registros inventados y me la mandas a [email protected] y le echo un vistazo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Javier de Castro, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

¡Gracias! , tenía pendiente eso, darte las gracias. Ha pasado algo de tiempo pero las circunstancias son las que son.

Con tus indicaciones y con mi imaginación, supongo, he resuelto el problema que tenía. He hecho dos formularios independientes uno se abre al entrar  y el el otro antes de cerrar la Bdd. Ahora tengo otro problema, la FIRMA, pero eso será objeto de otro hilo.

Gracias

Respuesta
1

Le puedo colaborar si me envía la base de datos a [email protected] favor anotar en el asunto la consulta.

¡Gracias! 

Con tus indicaciones y con un poco  imaginación, supongo, he resuelto el problema que tenía. He hecho dos formularios independientes uno se abre al entrar  y el el otro antes de cerrar la Bdd.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas