Caldera Roca Victoria 20/20 funciona manual pero no termostato

Hasta ahora mi caldera Roca Victoria 20/20 funcionaba perfectamente con un termostato baxi anclado a la pared, creo que es modelo RD o RX 200. Hoy, al querer poner la calefacción desde el termostato no arrancaba la caldera, le he quitado las pilas y vuelto a poner y seguía igual, le he quitado las pilas y he puesto manualmente la calefacción en la caldera y arranca y calienta sin problemas... ¿Qué puedo hacer para que la caldera vuelva a arrancar con el termostato?

1 respuesta

Respuesta

Te refieres a que la calefacción funciona actuando sobre el selector de servicios, ¿osea qué la enciendes poniendo el selector en calefacción y la quitas poniendo el selector en agua no es Así?

Eso es, hasta ahora funcionaba con el termostato, pero como hoy no lo hacía le he quitado las pilas, apagado y encendido caldera y al poner en esta la ruedecita en agua caliente y calefacción la calefacción arranca y calienta sin problema

Pues si es así, quita la tapa cubrebornes pequeño de la izquierda, lleva dos tornillos, saca el conector verde que lleva de dos hilos a presión hacia abajo, y comprueba la calefacción a ver si funciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas