Cisterna roca pierde agua, no encuentro el modelo
Tengo una cisterna Roca que empezó a perder un poco de agua hace unos días. Por lo que tengo entendido puede ser por acumulación de cal en la goma y lo primero sería probar a abrirla y limpiarla. El problema es que no encuentro el modelo por ninguna parte y no parece que se pueda desenroscar el pulsador,¿alguien sabría decirme como abrir la tapa sin cargármelo y sí para el interior me valen las guías de otros modelos de un pulsador de Roca?(Adjunto imagen).
Respuesta de Fontaneria Gasanz. Jorge
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Sergio rota merino
1
Respuesta de jesusw garces
Perdona pero es que no se donde hacer esta pregunta tengo un grifo de lavabo modelo L20 de roca y no se que hacer he llamado a un fontanero y no sabe a que se debe, que el agua no sale caliente del todo, la mezcla con fría aunque abra la caliente del todo, he cerrado la llave de paso del agua caliente y al abrir el grifo de la caliente si que sale caliente, pero cuando abro la llave de paso de la fría ya sale otra vez la caliente mezclada por lo que sale solamente templada, ¿qué puede ser esto tan raro? ¿Habría qué cabiar el cartucho del grifo o alguen los sabe? - ramon moya