Caldera Junkers Euromaxx y termostato TRz12-2

Holq tengo una caldera Junkers Euromax y termostato externoTrZ12 2. No consigo que funcione la calefaccion con el termostato, que por cierto tiene pilas nuevas . ¿en qué posición hay que poner la rueda de la calefacción de la caldera 5 o E? Tengo el termostato en 21 grados pero no arranca la calefacción.

Respuesta

Pones la caldera en el 5 y activas el termostato, fíjate que el termostato haga un clic, si sigue sin enchufarse habría que ver si está el termostato averiado o el cableado defectuoso y no llega la continuidad.