Resultados en la parte izquierda en hoja excel

Para elsa matilde:

Como puedo ordenar los resultados de mi hoja a la parte izquierda

2 respuestas

Respuesta
4

Señora, siempre la he tratado con todo respeto, pero ya me cansaron sus groserías y sus constantes comentarios irrespetuosos hacia mi persona.

Yo no soy el que andaba presumiendo su posición en este foro, por si ya se le olvidó, aquí se lo recuerdo:

“http://aplicaexcel.galeon.com/index.htm

En Todoexpertos.com: Elsamatilde (6ta experta en todo el foro, 1ra experta en Excel)”

Pero ahora no le gusta que yo sea el experto número 1 en Excel. Y como no le gusta, anda siempre criticando mis respuestas.

Lo que a usted le tomó conseguir en 20 años, a mí solamente me tomó10 años.

Quién persigue a quién, mis respuestas (más de 10,000 macros) hablan por sí solas, pero dudo mucho que llegue a las puntuaciones que ahora yo tengo en Excel, pero todo es posible, le deseo suerte en el intento.

Debe revisar en otros foros, todas las aportaciones son bienvenidas y no son mal vistas, ni criticadas.

Que usted haya contestado una respuesta no significa que es la mejor ni la única, existen otras opciones, tal vez mejores o más eficientes, pero yo no juzgo, eso le corresponde al usuario final, él es quién va a utilizar la respuesta y valorará cuál es la que mejor le ayuda en sus operaciones.

Como alguna vez comentó, cada quién a lo suyo.

[Y si no lo entiende, pues entonces sigamos...

Respuesta
1

Te agregué el siguiente código para completar los resultados tal como los tenías en la hoja 1.  Esto se agrega justo por encima del End Sub en macro: Private Sub CommandButton8_Click()

'*******************************************
'rellena la tabla de resumen
  Dim nro As String
  Dim busco
  Dim filx As Long, colx As Long
  nro = Replace(t, "?", "_")
Set busco = Sheets("Hoja1").Range("A:X").Find(nro, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busco Is Nothing Then
    filx = busco.Row: colx = busco.Column
    Cells(filx, colx + 1) = Val(Vecesx)
    Cells(filx, colx + 2) = Val(TextBox3)
    Cells(filx, colx + 3) = Val(TextBox4)
End If
End Sub

Te estoy enviando el libro con 2 hojas. En 1 tus resultados y en la otra con los resultados de la ejecución de la macro.

Sdos.

Elsa

http://aplicaexcel.com

excelente experta elsa y para hacer lo mismo con las dos ultimas , y las dos del centro como se hace?

Se ejecutan igual ;) Te dejé las pruebas en Hoja1.

Si esperas otros resultados enviame las muestras al correo.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas