Denuncia por hurto. ¿Qué podría pasar?

Hace un mes y dos semanas me pillaron robando en una tienda unas cuantas cosas de bisutería. El personal me dijo que le diese lo que tenía en la mano y yo se lo dí, me dijo que pagaba o llamaba a la policía, yo obviamente pagué lo que el me dijo, no me pidieron datos, me cobraron y me fuí. Tenía dos cosas en un bolsillo que solté en la tienda(porque me pidieron lo que tenia en la mano y no me las llevé. ¿Me gustaría saber si puede haber denuncia por identificar mi cara por las cámaras, no me cogieron datos y yo pagué lo que el me dijo (no ascendía a mas de 50€)? En caso de que llegase ¿Cuánto tardaría la denuncia? ¿Qué consecuencias serían (multa, cárcel..)? ¿Si no existe autor conocido el denunciante puede formular la denuncia?

Respuesta
1

Contesto a sus preguntas:

1. Si no le pidieron datos no es fácil que haya denuncia

2. Depende del juzgado, que puede archivarla.

3. Con esa cuantía, multa

4. Se puede pero no tendría mucha eficacia l

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Si usted pagó, no llamaron a la policía y no le tomaron los datos, olvídese del asunto. No repita, porque la próxima vez puede no tener tanta suerte.

Respuesta

Si no pidieron los datos ni cogieron el DNI pues lógicamente no va a haber denuncia.

Además si pagaste lo que cogiste o dejaste lo que fuera pues ya está, ¿no existe el robo ni hurto ok?

Lo que si te aconsejo es que no vuelvas a entrar en esa tienda o centro comercial pq entonces pueden reconocerte e incluso poder hacerte alguna putada como acusarte de otra cosa etc etc.

Mejor será que dejes de robar pq eso además de un delito es vergonzoso y más sin necesidad.

Pq si fuera que te hiciera falta para comer y robas una barra de pan vale,

Pero robar bisutería jaja.

No merece la pena .

Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas