Pillado en carrefour robando, ¿Qué me pasara ahora?
Hace menos de una hora me fui a comprar al carrefour hizze mi compra pero robé unos artículos, el importe 41. Y pico, me registraron los vigilantes en su cuarto y me dijeron si lo iba a pagar, yo le dije que si y pague. Me tomaron los datos, es la primera vez que lo he hecho y me han pillado. Pregunte si me iban a enviar alguna carta pues me pidieron el dni y me cogieron los datos. ¿Los datos es para enviarme una citación para el juzgado? ¿O para tenerme fichada por hurto?
No tengo ninguna excusa, estoy en el paro dsd hace 3 años y no cobro nada, y quería ahorrarme unos euros, con la vergüenza que he pasado me ha quedado claro que nunca más, pero me preocupa si esto me va a hacer ir a un juzgado y pagar una multa, o salir publicada en el BOE o en algún sitio del estado, ¿por favor me podrían decir alguna cosa o informarme? Les agradecería que no me dijeran que hay que ser tonto para robar y que me lo merezco, lo se, pero quiero saber que va a pasarme ahora. Si me pueden dar una respuesta pronto se lo agradeceré.
No tengo ninguna excusa, estoy en el paro dsd hace 3 años y no cobro nada, y quería ahorrarme unos euros, con la vergüenza que he pasado me ha quedado claro que nunca más, pero me preocupa si esto me va a hacer ir a un juzgado y pagar una multa, o salir publicada en el BOE o en algún sitio del estado, ¿por favor me podrían decir alguna cosa o informarme? Les agradecería que no me dijeran que hay que ser tonto para robar y que me lo merezco, lo se, pero quiero saber que va a pasarme ahora. Si me pueden dar una respuesta pronto se lo agradeceré.
5 respuestas
Respuesta de landaeta
1
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1
Respuesta de Pilar Hernandez
1
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
1