Quisiera saber porque hay días que el agua caliente del grifo de la cocina sale mucho más caliente que otros días.

Quisiera saber porque la temperatura del agua caliente del grifo de la cocina no sale todos los días igual de caliente. Hay días que sale casi hirviendo y no tarda nada. Es abrir el grifo y sale hirviendo con una rapidez... Y hay otros días que para llegar a coger ese punto es imposible. ¿Debido a que es?

1 respuesta

Respuesta

¿Por dónde pasa el tubo? Podría ser que la temperatura externa influyera, ¿si los tubos no están aislados o pasan exterior?

También podría ser que la caldera no funcionara bien pero se necesita más información y hacer pruebas etc