No llega agua caliente al último de los baños, caldera baja temperatura
Desde hace algún tiempo mi caldera no entrega agua caliente a uno de los baños de mi piso. En la cocina, el agua caliente sale bien, de hecho quema si no se mezcla con fría, a continuación el primer baño lo mismo, la temperatura es correcta. Sin embargo en el último baño, donde está la bañera, no hay manera de que el agua salga caliente, ni en la ducha ni el lavamanos.
He probado abrir el grifo de la cocina, y con él abierto abrir el del baño en cuestión, pero al hacerlo baja la temperatura del agua radicalmente en ambos grifos (cocina y baño), y lo más extraño, es que la caldera continúa funcionando a pleno pulmón, pero la temperatura baja en la caldera. (¿A dónde se va el calor?)
Apuntar que los grifos son monomando normales, no termostáticos, y la presión o caudal de agua a mí me parece que es correcto. Otra cosa la calefacción funciona correctamente.
Buenas,tengo exactamente el mismo problema que el,en la cocina perfecto la caldera tira y suben los grados,quema,en el lavabo le cuesta un montón,pero a veces llega a calentar algo,y en la ducha automáticamente es abrir el grifo la temperatura cae en la caldera como mucho 30° y de ahí no pasa,mi casa es un apartamento y la cocina y el baño están prácticamente pegados,la caldera a pasado la revisión hace 2 meses,en teoría está todo bien,calentar a dejado de calentar de un día para otro,pero si notaba antes,que en la ducha costaba coger el punto medio,era.congelada o quemaba. - irg2