Cuando abro los grifos sale agua por el aire acondicionado

Desde hace unos días vengo observando que al abrir algunos grifos de casa empieza a salir a chorros agua por el aire acondicionado hacia el patio interior. ¿Alguien podría decirme que podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

¿Por dónde sale agua exactamente? ¿Por la maquina exterior? ¿O por las interiores?

¿Las interiores tienen un desagüe que lleva al patio interior?

¿Podría ser que tuvieras los desagües taponados y al abrir los grifos de casa se llene el desagüe y salga por los aires?

Explica con un poco mas de detalle porque la situación es rara y poco común, no se entiende muy bien lo que quieres decir.

Tengo colocado en una ventana el aparato del aire acondicionado, en el patio interior. Al abrir los grifos de casa sale bastante agua como por debajo del aparato y cae al patio. Es como si hubiese un atasco o desvío de agua y solo pudiese salir por ahi. Pasa con todos los grifos.

Tiene pinta de que tienes la tubería embozada y el agua sube y sube y el sitio mas fácil para salir es por la zona del aire acondicionado.

Para probarlo tendrías que abrir la tapa del aire acondicionado y quitar el desagüe taponarlo y a ver si los grifos tragan agua, si no tragan si o si tienes un embozo en la tubería del desagüe

Respuesta

Si no se resuelve este problema que tienes siempre puedes llamar a alguien que tenga una herramienta especial para ello te mano un saludo y espero que se resuelva pronto.