Además otra cosita: si fueran a estar ellas solas con su amiga en algún sitio por ejem centro de senderismo que van monitores o actividades de tiempo libre pues sería distinto pq habría personas adultas monitor o profesores que sabrían mejor como decirles esto sí o no, pero claro al estar con esa familia de vacaciones en su casa de la montaña ufff.
Y encima si esa familia son de un nivel económico alto, ya se sabe que tienen otro estilo de vida, manera de pensar, actuar, unas constumbres de alto standing, tb hablarán de temas de cultura o de cualquier cosa de nivel intelectual alto etc etc y ellas a lo mejor pueden decir cualquier cosa inadecuada o contar cualquier cosa de tu familia que quede a los ojos de esa familia pues mal y luego puede que corten relación de amistad contigo o te perjudique.
Yo viví eso cuando tenía 16 años que lógicamente esos tiempos no eran iguales que estos, y además era como una niña inocente.
Me fui con una compañera de clase a una parcela que tenían sus padres a un pueblo cercano aquí en la sierra de Madrid .
Unos 4 días puente de mayo.
Y madre mía: ella con sus padres y hermanos tenían todo lo que yo no había tenido nunca en mi casa con mis padres etc.
Tanto económicamente como intelectual, social etc.
En la comida, en las actividades que hicimos allí, hasta a la hora de dormir.
Yo me divertí mucho pq claro me encantó montar a caballo, bueno en mi caso aprender un poquito a subirme y poco más.
Y lo de las bicis y demás cosas así en el campo.
Tb comer cosas tan ricas que nunca había probado,
Ver como hablaban y se comportan allí con sus padres etc etc.
Pero cuando volví a casa de mis padres pues yo tan normal y luego al volver de las vacaciones al instituto pues...
Empezaron a reírse de mí y a criticarme y fuè pq esa chica empezó a decir cosas malas de mí, que si había dicho cosas o hecho cosas mal, y su familia le había dicho que no se juntara conmigo, que si era una muerta de hambre y cositas así..
Todavía a día de hoy me acuerdo y pienso ay madre mía qué inocente a quien se le ocurre haber ido con gente de otro nivel económico etc etc.
Me gustaría ver qué pensarían hoy en día de mi que tengo mi carrera universitaria y buen trabajo y un chalet como ese que ellos tenían..