Debo rellenar terreno para luego empezar con la zapata?

Soy nueva en esto, recién adquiri un terreno en una zona totalmente rocosa y desnivelado(muchas piedras sobresalen a la superficie en diferentes tamaños), son difíciles de picar... ¿Quiero saber si puedo o debo rellenar el terreno para ponerlo a un nivel para luego marcar la zapata? Es que no quiero que me engañen por ser dama que desconoce de construcción

3 Respuestas

Respuesta

Ver aqui si no encuentras la respuesta un saludo.

Respuesta

Sin verlo físicamente es imposible opinar. Según el tipo de construcción que hayas proyectado hacer cabe que tengan que hacerte un estudio geológico del terreno. No improvises.

Respuesta

Yo tampoco me enteraba mucho de este tema al principio la verdad y después de buscar por internet encontré para mi a los mejores profesionales del sector.