Desconexión de wifi en mi portátil cada x tiempo
Os comento cual es mi problema resulta que en enero me cambiaron el livebox fibra por el livebox 6 y desde que me hicieron ese cambio cada 20 minutos así el wifi de mi portátil se me desconecta y cuando intento conectarme a él me dice que no me puedo conectar a esa red, lo siguiente q hago es reiniciar el portátil y ya del tirón me vuelve a conectar. Llamé a Orange para ver que solución podía darme me hicieron muchas pruebas y seguía igual, así que no se complicaron más y me trajeron otro livebox 6 no he tocado nada del router y sigue haciéndome lo mismo que el anterior router.
No entiendo el porque con el livebox fibra no se me caía el router ni una vez y con este me da problemas y la verdad que no sé que hacerle. Mi portátil es un ASUS A55A y por ende sé que utiliza la banda de 2.4 y compré un adaptador de 5g pero no lo he vuelto a instalar en este portátil. También os digo el adaptador de red de este portátil es el Qualcomm Atheros AR9485 Wireless Network Adapter. Lo desactivé y lo volví a instalar lo resetee por MSD 2 con los siguientes comandos.
A ver si podéis ayudarme porque configuré la DNS que puse fue el siguiente : DNS Server :8.8.8.8 y el DNS alternativo puse : 8.8.4.4 pero creo que ese no es el problema o a lo mejor no lo he configurado bien.