Consecuencias de eliminar filtro de partículas y catalizador
Tengo un BMW 318 E90 con 11 años.. Y que ha sido mi ruina... Desde la cadena de distribución se ha roto todo lo que se podía romper... Y siempre lo he llevado a la casa... Hasta para cada revisión. Ahora mismo tiene 350.000 km ... Me dicen en la casa que ya tiene muchos kilómetros y que por eso m consume aceite, cada 2000 km debo echar un litro.
Pero la última ha sido que se m encendió la luz del filtro de partículas... Y se m ocurrió llevarlo a otro taller que no fuera el oficial...
Por regenerarlo 80€... Y a la semana se volvió a encender.. Lo lleve y al ir de nuevo a recogerlo... Me dijeron que ya no m volvería a dar ese problema porque lo habían quitado... Me qde de piedra y pregunte lasco secuencias... Me contestaron que ninguna y que la ITV no lo podría notar... Me cobraron 300€ y no me dieron factura.
Alucine!
Una semana después se m ha encendido la luz de avería de motor por perdida de presión... Ya no se que hacer... Si llevarlo a ese mismo taller... Si llevarlo al taller de BMW... Si esta avería puede ser consecuencia de lo que me hicieron con el catalizador y el filtro y si ya merece la pena arreglarlo por el coste que pueda suponer.. Estoy desesperada y os digo una cosa y esto es cierto... Ven a una pardilla como yo y estoy en sus manos.
Por favor m podríais ayudar con mis preguntas.