Suministro de agua y luz a una finca rústica en meco(madrid)

Me gustaría saber el costo aproximado y los permisos que debo solicitar para llevar agua y luz a una finca rústica que quiero comprar en meco ( madrid) ya tiene construida vivienda y complejo está a unos 5 0 10 km del pueblo y no hay nada cerca

3 Respuestas

Respuesta

Primero al Ayuntamiento de Meco haz la consulta sobre autorización de acometida de agua, ya que si no te autorizan, no te interesa hacer más gestiones.

Luego hay que ver donde pasa la línea eléctrica más cercana, hacer un estudio de los postes a poner y un presupuesto del mismo. A poco lejos que este, ve mirando instalación de placas solares.

Respuesta

Te aconsejo que mires bien el tema de los desagües ya que al ser una casa de obra antigua, como comentas es probable que te lleguen a dar problemas, por ejemplo de malos olores. Te dejo este artículo que encontré sobre el tema y ofrece algunos consejos interesantes

Respuesta

Yo me informaria antes en el ayuntamiento si esa vivienda esta legalizada. Me parece muy raro que le dieran licencia de obra en su dia sin tener suministto de agua, electricidad y alcantarillado (o fosa septica) lo suficientemente cerca como para poder realizar las acometidas correspondientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas