Tengo 18 años podré seguir creciendo?

Tengo 18 años, mido 1.63 hace años que no noto ningún cambio en mi estatura y eso me hace tener problemas con mi autoestima ya que la mayoría de mis amigos son más altos que yo, ¿existe algún tratamiento o algunos ejercicios para aumentar un poco mi estatura?

1 respuesta

Respuesta

No vas a crecer más pero no por ello tienes que preocuparte. ¿Qué tus amigos son mas altos que tu? ¿Qué son más inteligentes, más saludables, más guapos, más feos? ¿Qué importa? Acostúmbrate a lo que Dios te ha dado. Y digo Dios por decir algo. Procura formarte, ser una buena persona.