Que puedo hacer si se ha cumplido el plazo de entrega de documentación para la Generalitat?

Mi marido (taxista) solicitó las ayudas que ofrecía la Generalitat por el tema del COVID. (Las ayudas las recibió). En marzo se cumplió el plazo de entrega de justificantes. En varias ocasiones mi marido intentó descargar los formularios pero le daba error. Cuando por fin podía descargarlos, resulta que no los puede enviar porque está fuera de plazo. Así que manda un escrito al departamento correspondiente explicando lo sucedido. La contestación que le han dado es que está fuera de plazo y no se puede hacer nada y que a continuación... Bueno resumiendo, le van a reclamar las ayudas que le dieron. Las ayudas las pedimos, pués estamos pagando un ICO que también nos dieron para paliar los efectos económicos del COVID. ¿Qué podemos hacer para que no nos reclamen ese dinero? ¿Y qué podemos hacer para que nos dejen presentar los justificantes aunque sea fuera de plazo? Estamos pagando una licencia de taxi, un ICO..

Añade tu respuesta

Haz clic para o