Problema desague lavadora Hisense WFP9014V

Tengo un problema con este modelo de lavadora, ya que no me desagua. Algo he comprobado, que ha sido la bomba del agua la cual he cambiado por otra, y comprobado y funciona perfectamente ya que conecto directamente el cableado de la bomba a la red y funciona, y hace el vaciado de la lavadora, el problema es que la placa no la alimenta, o no se si hay algo que le da la orden de encendido(presostato o algo)Gracias y un saludo. Manuel

1 Respuesta

Respuesta

Hay que mirar si lleva relé y comprobar que este bien.

Relé la verdad que lo desconozco, lleva el presostato que creo que es para el llenado, y lo he comprobado,también el tubo que va hacia el tambor, y relé desconozco donde lo puede llevar, es que la placa también la he desmontado y a simple vista no se ve ningún componente mal. Gracias!

El relé va en la placa.

Así es Rober,perdón por mi ignorancia,viendo las fotos de la placa ,veo que tiene unos pocos de relés.

Intenta ubicar cual es el de la bomba y mira si esta actuando.