Se puede hacer este cambio de procesador
Estuve checando en un video que me salio en youtube sobre un técnico que aumento el rendimiento de su laptop cambiando el procesador por uno más potente, lo que iso fue cambiar un procesador con un TDP de 35W por uno de un TDP de 45W, dijo que en su experiencia se le podía subir un máximo TDP de 10W sin tener problemas en el rendimiento tal vez un incremento leve de temperatura y cuando lo iso la probo y no tuvo problema alguno y si se vio la diferencia de incremento en rendimiento ovio también cambio memoria ram y disco hdd por un ssd cave recalcar que su laptop fue fabricada para solo un TDP de 35W y aun así no tuvo problema alguno y mi duda fue, ¿es posible eso? Ya que yo también quisiera incrementar el rendimiento de mi laptop pero tengo esa duda de si si se puede o hay algún problema con eso mi laptop es una lenovo thinkpad e530 con un socket g2 hm77 express con un i7-3632qm y estuve investigando un poco y me salen varios procesadores compatibles con mi tipo de socket y me pone unos que son incluso de TDP de 55W pero el que quisiera poner yo seria el i7-3840qm que es uno de los que salen compatibles y este cuenta con TDP de 45W, gracias por su tiempo agradecería su ayuda si es posible que aumente el rendimiento de mi lap haciendo ese upgrade.