Poca presión general luego de mantención

Viendo unos videos en youtube, realicé la mantención del termo eléctrico splendid, es decir, desmonté el termo y luego limpié el ánodo. Cuando lo volví a armar, noté que la presión en general de todo el departamento bajó. ¿A qué se puede deber?, ¿Qué he de hacer?.

Respuesta

También podría ser aire en la instalación, si has vaciado el termo puede ser que no lo hayas rellenado bien y tenga aire. Tendrás que purgarlo, lo mejor es vaciar por completo el termo y rellenarlo con grifos abiertos para que expulse todo el aire .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El error más común es, si tienes latiguillos flexibles, que al montarlos y apretar las tuercas, se gire y el tubo de goma interior se quede revirado.

Afloja las tuercas y fíjate que no gira el latiguillo sobre sí a la vez que la rosca.