Problema de presión en caldera roca victoria 20/20 f

A ver todos los días tengo q sacarle agua a la caldera, y bastante la dejo en 1 y poco y a otro día cuando me levanto esta al 3 y tirando agua .le quito otra vez y todo el día perfecto .al día siguiente lo mismo .tengo todas las llaves cerradas para que no le entre agua ninguna .a ver qué puede ser o que le hago .

Respuesta
1

La llave de llenado negra no cierra,

Mete presión en la caldera 1.5 bar, Cierra la entrada de agua fría a la caldera, ose,, a la llave que se supone que está en el tubo de agua fría, y abre un grifo de agua caliente, lógicamente no saldrá agua, y controla el manómetro a ver si baja

Eso es, escudero 1971, así es .

¡Gracias! A todos .en principio parece ser que era la lleva de llenado que se ve que estaba rota y dejaba entrar agua .muy poca pero entraba .bueno pues muchísimas gracias

Efectivamente, no había duda, dejaba entrar muy muy poco durante el día y por la noche que sube la presión, en la red de agua, le entraría más.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más normal es que sea la llave, como te han dicho. Si te la cambian y sigue subiendo, intercambiador perforado y el agua de red se cuela en el de calefacción, haciendo subir la presión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas