Cansancio y tos duraderos en el tiempo
Ya que hace tiempo que no me encuentro del todo mal, pero tampoco me acabo de encontrar bien, por diferentes síntomas que no están relacionados en principio, y que alguno por separado he consultado al médico correspondiente, pero no sé si se podrían relacionar.
Hace como unos dos años que casi siempre me siento cansada, a veces más y a veces menos, pero es continuo.
A parte, el año pasado en una analítica del trabajo me salieron los neutrofilos un poco bajitos, me hicieron otra analítica para ver la causa y vieron que tenía neutropenia autoinmune, mi cuerpo atacaba a mis neutrofilos, pero como era leve no era preocupante y me dijeron que no hacía falta hacer seguimiento. Me dijeron también que mi nivel de hierro es un poco bajo y que me iría bien tomar algún suplemento de cuando en cuando.
Hace también como unos 10 años que tengo tos y no se me acaba de ir, es sólo en algunos momentos, después de comer (pero no siempre) o si hago ejercicio o me muevo mucho, me hacen cosquillas, etc (nunca he fumado). Es tos productiva, con mucosidad. Alguna vez he tosido tanto que he acabado vomitando. Mi médico de cabecera me dijo que seguramente se trataba de reflujo e intentara comer menos por las noches, etc. Pero no ha cambiado nada.
A parte de eso, por las mañanas mi temperatura es de unos 37,2 grados (algún día puntual 37,4) que no llega a ser fiebre pero tampoco se si es normal que siempre sea esta por las mañanas (por la tarde se normaliza. Esto es así desde hace unas 4 o 5 semanas que lo miré por primera vez un día que no me encontraba del todo bien).
Por último, lo menos importante, al despertar por las mañanas siempre tengo la cara un poco hinchada y tarda en bajarse.
Como decía no es que me encuentre muy mal, pero tampoco me acabo de encontrar bien nunca, y siempre estoy cansada, tengo la tos que no se acaba de ir, ahora el tema de la temperatura que no llega a ser fiebre pero no se si es lo normal. Me gustaría sentirme un poco mejor o saber por qué puede ser y como cambiarlo.