Mi perrita bulldog ingles se le abrió su cesárea .
Hace 7 días que mi perrita dio parto mediante cesárea y esta es la tercera vez que se le abrieron dos puntos de la cesárea, asimismo vota un líquido transparente de la misma, no entiendo el porque la verfsd ambaz cosas o si el tema de el líquido transparente es normal, es la primera vez que me sucede esto, aparte de todo eso mi mascota no se lame, ni nada,. Si la primera vez se abrió mismo lados dos puntos motivo por el cual saltaba y no guarda reposo como es bien traviesa, la segunda vez después ello asia, guardsr reposo, no asia movimientos fuertes la tengo en reposo, viéndola limpiándola su herida, así mismo dándole sus medicamentos recetados y en ese momento donde la Iba a limpiar me percate se había abierot dos puntos y saliendo más líquido transparente, y es el mismo lado que se abre porque el resto está sanando bie. Por lo que veo, la verdad necesito ayuda la verdad me preocupa demasiado, me tiene tensionado ver así mascota, no entiendo el porqué, si la sutura es mala o estoy haciendo algo mal, si me pudiera. Ayudar por favor . Urgencia