Echar un suelo para piscina

Como puedo echar un suelo para instalar una piscina de plástico de 8 metros

2 respuestas

Respuesta

Por aquí te dejo un link el cual te pueda servir de guía para la instalación, es una información completa... En caso que necesites la ayuda de un técnico te puedo recomendar este profesional. Saludos

https://www.outlet-piscinas.com/blog/terreno-piscina/

Respuesta

Cualquier tipo de reformas que quiera hacer o aislamiento del suelo puede contactar con un profesional del sector, para solucionar su duda, se lo recomiendo bastante y son muy eficaces.