¿Qué es la clae de limitación de los interruptores térmicos?

He encontrado eta imagen de interruptor donde nentre otra cosas dice, clase de limitación 3

¿Uds saben de que se trata o que significado tiene?

2 Respuestas

Respuesta

Es el esfuerzo térmico, básicamente es la capacidad de dejar pasar más o menos corriente de cortocircuito.

La clase 3 limita a 55000 A2s. Que resumiendo, es la más alta.

¡Gracias!

Cuántas clases hay?

Hola  55 000 A2s?

Que significa A2s!

Respuesta
-1

Te puedo recomendar un electricista que es muy profesional y puede solucionarte la duda en un momento.