Sobre el trabajo nuevo que tengo

Soy Arosak no se que pasa con el trabajo nuevo que tengo, ¿tal y como dijiste pasan cosas que no entiendo jajaj pero yo quería saber si pasaré yo el periodo de prueba en mi trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Jajajaja ya veo... si es que por algo salía lo que salía cariño.

Por favor, dime de cuánto tiempo es el período de prueba y cuándo lo iniciaste (es decir, de cuándo a cuándo es ese período). También necesito que me envíes nombre de la empresa y su ubicación. Si no quieres enviarlo públicamente, puedes enviarme por todoexpertos una consulta PRIVADA, por privado, y decirme: Tania, te envío los datos de mi pregunta sobre la prueba en el trabajo.

Y así, no comprometerás tus datos privados. Recuerda que NO acepto realizar consultas por privado, esa función solo debe utilizarse para enviarme los datos de cada consulta cada vez que me envíes una pregunta.

Un abrazo.

Tania te mande los datos de la empresa por whatsap la otra vez que me lo miraste están ahí los datos, empeze a trabajar el 11 de Mayo y el periodo de prueba es de 1 mes y 15 días. Gracias!

Cariño, no puedes hacerlo así. Mi ayuda aquí es todo por aquí.

Tienes que enviarme los datos por todoexpertos, lo siento.

Vale Tania perdona! Pues te lo mando por aquí

Plaça de Francesc Macià 1

08021 Barcelona

Empresa: Camarasa Fruits

Gracias!

Puedes enviarme una pregunta PRIVADA con los datos desde todoexpertos, y así no saldrán los datos públicamente :) solo tienes que enviar tu pregunta sin datos (pública), como lo has hecho estos días y después una pregunta como privada solo para mandarme los datos privados y que yo los pueda ver para hacer tu consulta.

Mira cariño, mis visiones me muestran que no vas a superar el período de prueba, a menos que ellos sean serios. Es decir, no lo superarás porque ellos se atarán a cualquier cosa, se agarrarán a lo que sea, para no hacerte después el contrato que una vez me mencionaste...

Es como si hicieran eso, como si se dedicaran a coger a gente, tenerla X tiempo de prueba, luego decir que no han superado dicho período, para volver a hacer lo mismo con otra persona y así incansablemente.

A menos que al final contigo no deseen hacer eso... no la pasarás, pero por los motivos que te indico.

Lo siento.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!

¡Gracias!  Bueno a ver si al final hay suerte y se quedan conmigo… 

Un placer ayudarte preciosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas