Dolor en el coccis sin razon aparente
Ayer me ocurrió que mi espalda comenzó a doler intensamente dejándome con movimientos muy lentos ahora estoy recostada por que me es muy difícil mantenerme de pie.
Mi dolor se concentra en el coccis y la pelvis, esto me ocurrió hace unos 6 meses atrás y fui al medico y me dijo que podía ser una infección urinaria y me envío antibióticos, mejore pero en ese momento No quede conforme con su respuesta por que al hacerme el examen de orina este resulto normal, este lo hice ante de tomar los medicamentos. Lo que me parecido muy extraño es que en ese momento yo le explique a ella que durante ese mes yo había tenido problemas durante mi periodo menstrual ya que este se había extendido por casi 3 semanas y en esta oportunidad también me ocurrió igual. Y la doctora no me resolvió nada. Yo busque información sobre los datos de mi examen y había un valor que ahora ni tengo acá que mostraba que al ser mas bajo, Podía significar que mi volumen sanguíneo corporal había disminuido y ocasionaba rigidez muscular . Pienso que puede ser la misma situación. Le escribo por que ahora me encuentro en Puerto Rico y no tengo plan medico en este país. Le comento que no tengo problemas se peso, tengo una pareja estable y mi alimentación es normal, lo único es que sufro de episodios de cistitis el ultimo fue hace 2 semanas atrás.
Atenta a sus comentarios
Saluda
Tania