¿La pastilla postday impide la fetilizacion o la implantación?

Les comento. Mi pareja y yo utilizamos una aplicación para llevar un registro de su menstruación, ovulación, etc. Esta aplicación se llama Flo, para los que la conocen saben que Flo la cantidad de días que dura tu ciclo que predeterminadamente está en 30 días. En este ciclo Flo dijo que los días de ovulación serían entre el día 27 de abril hasta el día 7 de mayo, o al menos los días de probabilidad alta. Cabe destacar que siempre que esperamos la regla de mi pareja Flo dice un día, pero la regla llega 2 días después a de lo que predice la aplicación.

Su último período comenzó el día 19 de abril del año 2022, el día 10 de mayo decidimos tener relaciones sin protección. En el acto llene mi pene de saliva para que resbalara, lo metí 1 vez y lo saque y pasaba mi mano por la punta para verificar que no saliera líquido pre seminal, segunda vez y lo volví hacer, volví a verificar, en la tercera ocasión lo metí y lo saque 3 veces seguidas y en el momento que quise verificar comencé a eyacular. Mi mano estaba en la punta de mi pene, por lo que la eyaculación cayó en mi mano (al menos la totalidad, eso quiero pensar). Según yo eyacule afuera y ella me comenta que no sintió nada. De igual manera se tomo la postday a las 23 horas despues del acto.

Ahora mis preguntas son: ¿Postday funciona en días de ovulación? ¿Postday impide la fertilización o implantación? ¿Las mujeres sienten cuando un hombre eyacula dentro de ellas?, Al conocer que la aplicación adelanta sus pronosticos 2 días ¿Cuáles serían los verdaderos días de ovulación?, En caso de que no funcione postday en dias de ovulación ¿Por qué dicen que es efectiva las primeras 72 horas y puedes tomarla en cualquier dia del ciclo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o