Puedo pedir revisión de incapacidad
Tengo una incapacidad permanente total del 33% desde 2016. Solicité una revisión hace 3 años porque me encontraba bastante peor pero me la dejaron igual. Hoy he recibido el informe del traumatólogo, del brazo que tenía algo mejor, el derecho pero con escasa movilidad (el izquierdo lo tengo con el húmero dividido y sin solución por el que me dieron el 33%)pero me dicen que el derecho debido a la artrosis y osteoporosis lo tengo muy muy mal y sin poder hacer nada por mejorarlo por el desgaste de los huesos. No puedo elevar ninguno de los dos ni hacer casi nada. Resulta que ahora en vez de recibir la pensión de incapacidad, en la web de mi seguridad social pone que recibo una pensión de jubilación por incapacidad. Ahora en junio hago 66 años y yo no he solicitado ninguna jubilación ¿quiere decir que ya me han dado la jubilación? ¿O tengo que pedirla en agosto? ¿Puedo pedir una revisión de nuevo para solicitar un mayor porcentaje de incapacidad? Hace como 4 años me hicieron otra revisión médica del gobierno de Navarra que no era la s.social y me dieron una tarjeta y certificado con un 45% de incapacidad, entonces aún tenía más movilidad en el brazo derecho,; mi situación actual es que no puedo elevar ningún brazo para nada ni coger peso ni hacer ningún esfuerzo, nada de nada.