Sobre un gran malestar que tengo yo

Tania soy Arosak,

Vuelvo a mandar la pregunta tal y como me has dicho Últimamente tengo unos dolores de cabeza muy fuertes y cansancio me preocupa que tenga algo grave, ¿por qué me pasa esto?

1 respuesta

Respuesta
1

Ten cuidado cariño, porque la has vuelto a mandar no al experto en sí, sino en general al área de paranormal jajaja

Mira cariño, estoy mirando este tema como sanadora, desde mis competencias en el campo de la sanación alternativa que sabes que manejo, para que no pierdas el tiempo jajajaja y veo lo siguiente:

Lo que te ocurre es fruto de las excesivas preocupaciones y del agotamiento mental y físico que tienes, lo cual debes mirar. Es muy importante que pares, que te detengas, que independientemente de la situación vivida, te des un respiro, salgas a caminar, tomes un poco el aire porque sí, porque te apetece... todo esto parecen tonterías, pero es indispensable que, a partir de hoy, las conviertas en tus rutinas diarias.

Por otro lado tienes jaqueca y en un estado bastante fuerte, lo cual es recomendable hacértelo mirar por un facultativo de la medicina, para que te dé algún tratamiento y mejores en ese aspecto, pero en principio, te sugiero que hagas las pautas que te he dado.

Te voy a dar un tratamiento de medicina alternativa, que deberás seguir durante al menos 1 mes desde hoy.

• Toma al menos 2-3 litros de agua al día, de agua del tiempo, que no esté fría y embotellada. A poder ser, de la marca Lanjarón
  • Sal a caminar cada día, a paso ligero, durante 1 hora y usa ese tiempo para distraerte de todo y estar en paz
  • Ve a la naturaleza (playa, montaña...) 1 vez por semana al menos, y estate allí durante 1 hora por lo menos. Usa ese tiempo para visualizar y relajarte. Puedes hacerlo, por ej. mirando un árbol o las olas del mar subiendo y bajando... quédate observando el mar, sin más; y si estás en el campo, observa las hojas del árbol, el tronco... observa sin más, sin pensamientos ni juicios. Solo observa
  • Toma 1 infusión de valeriana (a poder ser de raíz de valeriana) sin endulzar, todas las noches antes de acostarte
  • Deja las preocupaciones de lado. No pienses tanto. A veces es complicado, pero ese cambio de mentalidad es posible si te esfuerzas y pones voluntad en ello.

Un abrazo cariño, mantenme informada a través de esta consulta, sobre tu evolución y si en la primera semana tras hacer todo esto tal como te lo indico, no mejoras nada de nada, ve al médico. Si mejoras un poco, síguelo hasta todo el tiempo que dura este tratamiento.

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas