Mi futuro laboral como irá todo

Tania soy Arosak,

¿Te quería preguntar sobre mi futuro laboral como me irá desde ahora hasta el máximo tiempo posible que me puedas mirar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Preciosa, el tiempo que puedo mirar es muy largo, por lo que si te parece bien lo haremos trimestral, que es como es más adecuado mirarlo y como suelo mirarlo aquí.

¿Te parece bien?

Si me parece bien, gracias! ☺️

Cariño, te cuento lo que he visto. He realizado una Tirada Celta-Wicca trimestral profesional/laboral.

• Presente (hoy, mañana, pasado mañana e influencias durante 1 semana)

Felicidad, armonía, plenitud. Te sientes muy bien con lo que haces y amas lo que estás haciendo. Hay buen ambiente laboral y te sientes acogida por ellos. Es una buena situación que debería llevarte a la alegría, la paz, la felicidad; a cumplir tus deseos y a que tus anhelos se concreten. Tendrás éxito y popularidad ahora en el trabajo y se te indica que las mayores Bendiciones están llegando a tu área del trabajo, pero que para que realmente te den ese beneficio, debes actuar con la pureza del corazón de los niños: sin miedos, sin reservas, con serenidad y felicidad, en todo momento.

• Futuro inmediato (de 15 a 25 días, 1 mes máximo)

Te quedas sin trabajo. Ahora todo se bloquea, se obstaculiza y no consigues estar bien. Tendrás dudas, inseguridades y no sabrás qué hacer por mejorar la situación. Es posible que tengas dudas entre dos trabajos diferentes o dos caminos distintos de tu mundo profesional y laboral.

Ahora debes tener paciencia, son tiempos duros, difíciles, en los que deberás ser paciente y aprender a estar muy relajada ante la adversidad.

• Futuro a medio plazo/Destino (en tiempos de 2 a 4 meses)

Si has llevado a cabo los consejos contenidos en esta predicción, ahora estarás trabajando. Y además, en un sitio mejor que el actual. Se trata de un empleo en el que deberías ser recepcionista... así que merece la pena y mucho lo antedicho y hacer el esfuerzo por realizar ese cambio de paradigma.

En cualquier caso, este es un tiempo de paz y serenidad, y de tener un trabajo tranquilo, en el que te sientes agusto.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

www.taniaguiaespiritualshop.com

¡Sígueme en Youtube!

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas